Portal de Mazarron

www.portaldemazarron.com

Mazarron - SpanishMazarron - English
detail of Mazarron

 

[Se abre el periodo de inscripción a las actividades presenciales del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón (03/09/2021)

|Las actividades se realizarán de forma presencial| Empieza el periodo de inscripción a las actividades y cursos formativos del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón para el curso 2021/2022.

Los talleres darán comienzo el día 20 de septiembre y las inscripciones podrán realizarse en el mismo centro o a través del teléfono 968592631. La oferta formativa es muy amplia e incluye talleres como: Gerontogimnasia, pilates, yoga, teatro, cine, nuevas tecnologías, bordados y diseño, costura, memoria, sevillanas, bailes latinos y de salón, manualidades, patchwork, mindfulness, pintura, coral y rondalla, café tertulia, entre otros. En octubre se retomará la realización de viajes.

Será partir del 15 de septiembre cuando se publicará toda la información relativa a destinos y plazos de inscripción. Comentar que la cafetería estará abierta todos los días a partir del lunes día 6 de septiembre.

Este espacio contará con servicio de desayunos, almuerzos y comidas, incluso los fines de semana. Consulta toda la información en: El Centro de Día de Mayores y a través del teléfono 968592631.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mazarrón

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información