Portal de Mazarron

www.portaldemazarron.com

Mazarron - SpanishMazarron - English
detail of Mazarron

 

[Javier Sierra hará un recorrido por sus libros de misterio en el próximo encuentro con autor de Mares de papel 2021 en Mazarrón (14/08/2021)

|El laureado autor es el siguiente invitado el próximo 19 de agosto en el Mirador de Bahía a las 21,00 horas| Javier Sierra es el próximo invitado en los encuentros con autor de Mares de papel 2021 el próximo jueves 19 de agosto en Mazarrón, donde hará un recorrido por todos sus libros de misterio y las investigaciones que han marcado su trayectoria profesional, tanto en su faceta de escritor como la de periodista. El evento tendrá lugar en el espectacular espacio cultural que ha creado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón para este tipo de eventos, que acoge desde el año pasado actividades diversas al aire libre.

Se trata del Mirador de Bahía, Puerto de Mazarrón (calle Cabezo de la Cebada s/n, Puerto de Mazarrón, junto Club de Regatas).

Este comenzará a las 21.00 horas. El autor de La cena secreta, entre otros best-sellers, también contestará a las preguntas y curiosidades de sus lectores.

El encuentro con Javier Sierra se podrá también seguir vía streaming, a través del canal de Youtube de Mares de papel. Para acudir a esta cita, como para toda la programación en el amplio ciclo cultural de Mazarrón, se requiere inscripción previa en maresdepapel.es.

Las actividades son completamente gratuitas, en un intento de democratizar la cultura, tal y como ha señalado en más de una ocasión el concejal y teniente alcalde Ginés Campillo. Javier Sierra (Teruel, 1971) es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en los Estados Unidos, en especial con La cena secreta.

Sus obras se traducen a más de 40 idiomas, los lectores encuentran algo más que el entretenimiento propio de un relato de intriga. Formado en el mundo del periodismo (Año Cero en 1990, Más Allá de la Ciencia, Tele 5), ahora investiga arcanos de la Historia y escribe sobre ellos.

Cuenta con títulos muy populares entre los que destacan La cena secreta (publicado en 43 países), La pirámide inmortal o el Premio Planeta de Novela 2017, El Fuego Invisible, en donde se enfrenta a los enigmas de la creación artística.

Su última novela es El mensaje de Pandora y podemos encontrar su análisis sobre misterios en Otros mundos, la serie documental de Movistar.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información