Portal de Mazarron

www.portaldemazarron.com

Mazarron - SpanishMazarron - English
detail of Mazarron

 

[Arranca la Escuela de Verano Inclusiva que desarrolla D´Genes en Mazarrón, junto con el Ayuntamiento (11/07/2021)

Esta semana ha arrancado la Escuela de Verano Inclusiva que lleva a cabo la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes junto con el Ayuntamiento de Mazarrón en este municipio.

La escuela está destinada a niños de 3 a 16 años con diversidad funcional y se está desarrollando en el CEIP Francisco Caparrós de Mazarrón y el CEIP Bahía de Puerto de Mazarrón, infraestructuras en las que se han distribuido los cuarenta participantes.

Hasta el próximo 6 de agosto, los asistentes disfrutan de diversas actividades, como juegos, ejercicios de psicomotricidad o manualidades.

En estos primeros días han podido ya participar en juegos y dinámicas de grupo y decorar un mural gigante e incluso han recibido la visita de muñecos gigantes de personajes de dibujos animados.

La Escuela de Verano Inclusiva tiene como objetivo crear espacios lúdicos y de diversión y ayudar a la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones estivales.

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

function { ;(, , {});}

Source: D´Genes

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información