Portal de Mazarron

www.portaldemazarron.com

Mazarron - SpanishMazarron - English
detail of Mazarron

 

[Comunicado Protección Civil - Salvamento embarcación (29/06/2021)

Esta tarde se recibía una llamada en el 112 en la que se alertaba de que una embarcación de vela se encontraba ardiendo frente a la playa de Percheles.

Rápidamente, desde Protección Civil Mazarrón y el Servicio de Vigilancia y Salvamento en Playas se ha movilizado la moto de agua del puesto Oasis-Bolnuevo que ha acudido al rescate del único tripulante de la navegación.

El patrón del velero ha sido entonces llevado a tierra donde el vehículo de intervención rápida y el enfermero del Servicio de Vigilancia y Salvamento en Playas han atendido al navegante, pidiendo su traslado a centro hospitalario por parte del SUAP.

Por otro lado, Protección Civil Mazarrón se coordinaba con Salvamento Marítimo y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias para evitar el hundimiento del velero.

En este dispositivo están interviniendo las embarcaciones Lima Sierra Caliope (embarcación de altura de Salvamento Marítimo) y Lima Sierra Fenicia (embarcación de Protección Civil Mazarrón) así como medios de Offshore Special Services, que es la empresa que presta el salvamento en playas en el municipio.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mazarrón

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información