Portal de Mazarron

www.portaldemazarron.com

Mazarron - SpanishMazarron - English
detail of Mazarron

 

[El Presidente de la CHS ha mantenido una nueva reunión de trabajo con el Alcalde de Mazarrón (23/06/2021)

|Tratando cuestiones relativas a desarrollos urbanísticos y actuaciones en cauces| El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García, ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Mazarron, Gaspar Miras, donde han tratado temas de interés municipal relacionados con la Confederación Hidrográfica del Segura.

El alcalde se interesó especialmente por la tramitación administrativa de los Planes Parciales 3 y 5 de Ordenación Bahía y el P.P.

Castellar II, en el primero, la Junta de Compensación presentó un documento síntesis de las posibles alternativas a plantear para la interceptación de las ramblas Grande y Cruz del Muerto, se encuentra en estudio, por lo que respecta al segundo, la Comisaría de Aguas ha informado de la afección que la normativa hidráulica representa en la zona de desarrollo planteado, al ser zona de flujo preferente.

El acalde también se ha interesado por la autorización a Red Eléctricas Inteligentes para la instalación de una Estación en Cañada del Gallego, se le ha informado que la misma ha sido resuelta favorablemente por la Comisaría de Aguas.

Por último, el alcalde se ha interesado por la rambla de los Aznares, el presidente le ha informado que será visitada por técnicos de la Comisaría de Aguas, que en coordinación con técnicos municipales, estudiarán soluciones alternativas a las hasta ahora planteadas.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas administraciones.  function { ;(, , {});}

Source: CHS

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información