Portal de Mazarron

www.portaldemazarron.com

Mazarron - SpanishMazarron - English
detail of Mazarron

 

[La bobtail "Valentina" ha sido la campeona absoluta del IX concurso canino de Puerto de Mazarrón (07/06/2021)

|125 perros de las más diversas razas han participado la cita celebrada en la plaza de las Comunidades Autónomas del paseo del Puerto| El IX Concurso Canino de Puerto de Mazarrón tuvo que trasladar su fecha de celebración del sábado al domingo para evitar la lluvia y hoy ha lucido una agradable mañana que ha permitido que 125 perros de las más diversas razas compitan en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón en la prueba organizada por la Sociedad Canina de Murcia y las Concejalías de Deportes y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Mazarrón.

La bobtail 'Valentina', junto a su presentadora Lynn Andrew, se ha alzado como campeona absoluta de la prueba.

En segundo lugar ha quedado el fox terrier de pelo liso 'Ricky' presentado por Javier García y, en tercer lugar, ha subido al podio 'Murciana de Vallestrella', una galga española presentada por Ramón Saura.

El concejal de Deportes, Francisco José García, la edil de Bienestar Animal, Silvia García, y el presidente de la Sociedad Canina de Murcia, Alfonso Castell, han hecho entrega de los trofeos a los ganadores y han agradecido a los participantes su comprensión ante el cambio de día de la prueba, ya que algunos habían llegado desde diversos puntos de España.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mazarrón

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información