Portal de Mazarron

www.portaldemazarron.com

Mazarron - SpanishMazarron - English
detail of Mazarron

 

[El ayuntamiento habilita autobuses para los exámenes de la EBAU los días 1, 2 y 3 de junio (27/05/2021)

|Los autobuses saldrán a las 6:40 h.

del IES Antonio Hellín del Puerto y a las 6:50 h.

desde la parada de autobuses de Mazarrón| Las Concejalías de Educación, Transportes y Juventud se han coordinado una vez más para habilitar transporte gratuito para los escolares de Mazarrón.

En esta ocasión, con motivo de los exámenes EBAU de acceso a la Universidad, se han habilitado autobuses para los días 1, 2 y 3 de junio que saldrán a las 6:40 horas desde el IES Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón y a las 6:50 desde la parada de autobuses de Mazarrón. La edil de Educación, Conchi Aparicio,ha indicado que "es nuestra obligación apoyar a los jóvenes de Mazarron de cara a la importante prueba educativa que van a afrontar en los próximos días, de ahí que habilitemos este servicio". El concejal de Transportes, Tomás Ureña, ha añadido que "seguimos coordinándonos para ofrecer mejoras en el transporte para nuestros escolares, así como reivindicando las mejoras que consideramos oportunas para nuestros vecinos".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mazarrón

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información