Portal de Mazarron

www.portaldemazarron.com

Mazarron - SpanishMazarron - English
detail of Mazarron

 

[Presentada la XXX edición de los concursos y premios "Mazarrón día a día" de la Universidad Popular (22/04/2021)

|Estos tendrán un marcado carácter digital y contarán con un incentivo a la participación educativa de 200 euros para los centros educativos donde participe más del 50% de su alumnado| La Universidad Popular organiza este certamen cada año y cuenta con diferentes modalidades creativas como son Poesía, Cuento, Redacción, Fotografía, Cómic, Diseño Gráfico por Ordenador, Dibujo y Pintura que tratan de fomentar la creatividad en el municipio de Mazarrón.

Este año como novedad contarán con un incentivo a la participación educativa de 200 euros para los centroseducativos donde participe más del 50% de su alumnado. Los adultos podrán dirigir sus trabajos a la Universidad Popular de Mazarrón mientras que jóvenes y niños podrán presentarlos por Internet a través de sus respectivos centros educativos.

El plazo de presentación es hasta el 30 de abril y la entrega de premios del certamen se llevará a cabo el próximo 21 de mayo. El director de la Universidad Popular, José María López Ballesta ha querido resaltar que "estos premios son los más veteranos del Municipio en su categoría" y ha agradecido "a los centros educativos el gran interés que muestran y está seguro que esta edición contará con una gran participación en gran parte promovida por los profesionales de la educación de Mazarrón". El concejal de Cultura, Ginés Campillo ha expresado que "este año ha sido un año duro para la Universidad Popular ya que se han visto paralizadas muchas de sus iniciativas" y ha resaltado que "está contento de que se vayan reactivando todo este tipo de actividades que hacen que poco a poco se recupere la normalidad". El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras ha destacado "la importancia que tiene en estos tiempos que estamos viviendo, ofrecer este tipo de oportunidades a los vecinos de mazarrón" y ha querido "dar las gracias a la Universidad Popular por promover este tipo de iniciativas y su perspectiva de apoyo a los colegios e institutos".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mazarrón

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información