Portal de Mazarron

www.portaldemazarron.com

Mazarron - SpanishMazarron - English
detail of Mazarron

 

[Abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran adherirse al "Compra, rasca y gana" por el Día de la Madre (13/04/2021)

|Los establecimientos interesados deben mandar la hoja de inscripción a protocolo@mazarron.es antes del martes 20 antes de las 14 horas| La Concejalía de Comercio va a poner en marcha la segunda campaña dentro de la iniciativa 'Compra, rasca y gana' que, en esta ocasión, se celebrará con motivo del Día de la Madre.

Los comercios tienen de plazo para adherirse a la campaña hasta el próximo martes 20 de abril hasta las 14 horas.

Para adherirse, los establecimientos tienen que descargar la hoja de inscripción, alojada en el área de Comercio y Consumo de la web municipal mazarron.es, y mandarla cumplimentada al correo protocolo@mazarron.es donde también se encuentran alojadas las bases de la iniciativa.

La concejal de Comercio, Silvia García, ha anunciado que "la campaña por el Día de la Madre, que se desarrollará del 23 de abril al 1 de mayo, presenta dos novedades.

La primera es que habrá rascas con premios de 10 euros, junto a los de 20 y 50 euros que ya se contemplaron en la campaña de San José.

La segunda es que los vales premiados podrán canjearse en cualquiera de los establecimientos participantes en la iniciativa".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mazarrón

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información