Portal de Mazarron

www.portaldemazarron.com

Mazarron - SpanishMazarron - English
detail of Mazarron

 

[Mazarrón vivirá su carnaval de este año desde casa (04/02/2021)

|Festejos y Bienestar animal han programado concursos de disfraces individual, familiar y de mascotas con diferentes premios| Mazarrón vivirá este año un carnaval atípico con motivo de la pandemia pero para mantener el espíritu carnavalero en el municipio las Concejalías de Festejos y Bienestar animal han preparado una serie de concursos de disfraces que han sido presentados por el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, y la edil de Bienestar Animal, Silvia García.

Tal y como ha explicado Miguel Ángel Peña "nos tocará vivir un carnaval desde casa.

Para ello se ha convocado un concurso de disfraces que contará con dos categorías: individual y familiar".

El edil ha destacado que habrá "tres premios para cada una de las categorías del concurso, cuyas bases pueden descargarse en la web del ayuntamiento".

El plazo para participar será del 5 al 16 de febrero, ambos inclusive enviando la ficha de inscripción y la fotografía al correo festejos@mazarron.es .

Miguel Ángel Peña ha animado a los vecinos a participar "disfrazándose con alegría desde sus casas, premiándose la originalidad y creatividad por parte de un jurado".

La Concejalía de Bienestar Animal tampoco ha querido dejar pasar esta celebración del calendario a pesar de las circunstancias y ha organizado un concurso de disfraces de mascotas que también contará con dos modalidades: Fotografía y Video TikTok.

La responsable del área, Silvia García, ha comentado que "los ganadores de cada categoría recibirán un lote de productos y servicios para su mascota valorado en 50 euros".

Para participar tan sólo es necesario enviar la fotografía o video al correo bienestaranimal@mazarron.es indicando nombre del participante, nombre de la mascota y número de teléfono de contacto.

En este caso "las fotos y videos serán colgados en las redes sociales del Ayuntamiento y ganará el que más likes consiga", ha indicado la edil.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha reiterado la importancia de "celebrar el carnaval de este año desde nuestra casa junto a nuestros seres más cercanos y mascotas, con la oportunidad que nos ofrecen estos concursos", destacando así "la responsabilidad que durante las últimas semanas y meses han mostrado los vecinos en esta difícil situación".

El regidor municipal ha mandado un mensaje de ánimo, y también de agradecimiento por su labor durante tantos años, "a las escuelas de baile, a las ampas y guarderías, a las peñas, a las escuelas infantiles, a las comparsas y asociaciones en general, así como a los musos y carnavaleros" deseando que "todos nos cuidemos y seamos una vez más responsables ante la pandemia".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Mazarrón

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información